Warning: Declaration of ElementorPro\Modules\Posts\Skins\Skin_Content_Base::register_controls(Elementor\Widget_Base $widget) should be compatible with Elementor\Controls_Stack::register_controls() in /home/customer/www/defoaustralia.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/post-content.php on line 30
Nosotros somos Defo Australia

He visto el futuro y... definitivamente es suave y confortable

¿Buscas comodidad y firmeza con un estilo casual en cada paso?

¿Necesitas olvidarte del frío y sentir calidez sin transpirar?

¿Quieres invertir en un calzado de diario que sean duraderas?

¡DEFO Australia tiene lo que buscas! Diseño estilo australiano de botas y pantuflas de auténtica lana merino australiana que se adaptan a tu pisada con la suavidad que te mereces

DEFO Australia

definitivamente australia... a tus pies

Somos un small business que quiere deleitar exclusivamente al mercado español con productos  inspirados en Australia para ofrecer calidad y comodidad en un solo paso.

¿Qué nos hace diferentes?

Nuestra materia prima es genuina lana merino australiana. La lana un tejido antiguo que permite una excelente transpiración de la piel (es un magnífico regulador entre la absorción de agua y su evaporación).

Hoy en día, cuando nos concierne a todos el deterioro ambiental, este tipo de materias primas naturales representan la mejor opción sostenible. 

El tratamiento de la piel de oveja, que incluye el bronceado y el proceso de teñido, se basa en técnicas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Adicionalmente, el tratamiento de los animales para la obtención de la lana cumple con los estándares de Animal Welfare.

Somos una página de ecommerce de calzado y, de momento, nuestras ventas se hacen exclusivamente por amazon.es. Nuestra página solo brinda información acerca de los modelos de zapatos con su respectiva descripción y galería de fotos, de nuestra empresa, formularios de suscripción y contacto. Queremos aclarar expresamente que no se puede comprar a través de este sitio web

Así llegué a convertirme en profesora de español online

Me encanta enseñar español y abrir a mis alumnos la puerta hacia una nueva cultura, nuevas experiencias y nuevas oportunidades. Sin embargo, mi carrera profesional empezó de una forma muy diferente.

Nací en los ochenta al norte del cono sur, en Caracas – Venezuela, un país con un eterno verano y particular época de lluvia.

Aunque mi padre es profesor de Español y Literatura, yo estudié Contaduría Pública porque me agradaban los números y quería una carrera que me permitiera trabajar lo más pronto posible, incluso antes de graduarme.

En el 2006 viví casi un año en Londres, empecé a viajar y me enamoré de Europa. Aunque aprendí a leer los mapas me perdí muchas veces y cada vez que me ubicaba tenía una sensación de ¿dónde me perderé la próxima vez?

En 2008 tomé otra gran decisión y me mudé a Madrid, donde estuve viviendo 8 años.

Durante más de 10 años me dediqué a la auditoría externa y a finanzas en Venezuela y España. Trabajar en estos sectores me permitió aprender, crecer y volar en busca de mis sueños.

Aprendí a trabajar, a liderar equipos y a formar a mis asistentes. Fue en aquella época cuando me di cuenta de lo feliz que me hacía compartir mi conocimiento con otros, y ahí empezó a crecer una idea que hoy se ha convertido en MY Spanish for You.

En 2010 empecé a formarme como profesora de español para unir mis dos grandes pasiones: la docencia y las finanzas. Mi objetivo era convertirme en una profesora especializada en el sector de los negocios y la empresa.

Esta decisión me ha cambiado la vida. A lo largo de estos años he dado clases en varios institutos de idiomas en Madrid y he tenido el placer de tener alumnos de distintas partes del mundo, en los diferentes niveles y con diversas necesidades y/o motivaciones.

MY Spanish For You es el resultado de mi trayectoria personal y profesional.   

Mi experiencia en finanzas, como estudiante de idiomas y como profesora de español me han traído hasta aquí

Lo que más me gusta de enseñar es tener la oportunidad de superarme a mí misma con cada alumno, tratando de entender sus dificultades y de buscar la mejor manera de que domine cada aspecto del español.

Siempre me esfuerzo por «ponerme en los zapatos» de mis alumnos y conectar con sus necesidades, motivaciones y objetivos, ya que estos afectan directamente en su proceso de aprendizaje.

Además de esto, conocer otras culturas, conversar, intercambiar experiencias y conocimientos hacen de las clases algo más que aprender un idioma.

Tengo una amplia experiencia en el ámbito empresarial, por lo que puedo ayudarte si necesitas aprender el Español para los Negocios. Trabajaremos en equipo para que logres tus objetivos, ya sea para desenvolverte en tu empresa, reportar  a la casa matriz en España o Latinoamérica, o buscar un empleo en una compañía hispanoparlante.

La mejor manera de explicarte cómo enseño y cómo puedo ayudarte son mis clases. Te animo a que aproveches las ventajas del mundo online o clases presenciales en tu empresa y descubras hasta dónde puedes llegar con el español si me dejas ayudarte.

Nos vemos pronto…

 

 

Quieres realmente aprender y mejorar tu español con confianza y seguridad. Déjame ayudarte a conseguirlo.

Pin It on Pinterest

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram